Lo más visto

Más de Deportes

Cristiano Ronaldo tiene más de $214 millones en bienes fuera de España

Esto fue lo que publicó el astro portugués luego de la serie de acusaciones contra él, tras una publicación del semanario alemán “Der Spiegel”, donde se cataloga al caso como “Football Leaks”.
Enlace copiado
Cristiano Ronaldo tiene más de $214 millones en bienes fuera de España

Cristiano Ronaldo tiene más de $214 millones en bienes fuera de España

Enlace copiado
Son un total de $214 millones en bienes los que Cristiano Ronaldo posee fuera de España, según publicó el propio portugués tras los reportes de agencias de prensa, los cuales acusan al delantero del Real Madrid de evasión de impuestos a través de cuentas y sociedades falsas. Gestifute, la compañía del agente de Cristiano, Jorge Mendes, hizo pública una copia del documento donde se detalla las cuentas y los activos en el exterior que posee Ronaldo.

El documento, actualmente, ha sido solicitado por el Ministerio de Hacienda de España, el cual abrirá una investigación preliminar en contra de Cristiano Ronaldo y otros dos exjugadores del Real Madrid: el argentino Ángel Di María y el alemán Mesut Özil, por supuesta evasión de impuestos, según informaron medios internacionales este día.

La agencia que representa a Cristiano señaló en un comunicado que "esta comunicación, que no es requerida por la ley, constituye una prueba irrefutable de que Cristiano Ronaldo y sus representantes actúan de buena fe, y cooperan con las autoridades en un clima de transparencia y cumplimiento de la ley". Agregó que Cristiano "ha estado al tanto de sus obligaciones tributarias desde el principio de su carrera profesional en todos los países donde ha vivido".

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reiteró su apoyo a Ronaldo y a las figuras de su equipo que podrían verse implicadas en este caso. “Tenemos a gente muy inteligente, que sabe perfectamente lo que hace y ha hecho (con su dinero), como debería ser, porque son profesionales", afirmó Zidane.

El equipo merengue enfrentará este fin de semana al Deportivo La Coruña como antesala para su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA 2016, en Japón.

Tags:

  • cristiano ronaldo
  • football leaks
  • real madrid
  • zinedine zidane

Lee también

Comentarios