Cristiano confiado

El portugués aseguró que no le importa qué rival enfrente el Real Madrid en cuartos de UCL.
Enlace copiado
Cristiano confiado

Cristiano confiado

Cristiano confiado

Cristiano confiado

Enlace copiado
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en la Liga de Campeones y aseguró que le da igual el oponente en cuartos de final.

“Nos da igual el rival. Tenemos que esperar a ver lo que va a pasar. Aún quedan muchos partidos en la Champions League. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados, pero el equipo está preparado”, afirmó en una entrevista publicada por la UEFA.

El Real Madrid pasó a los cuartos de final al ganar 2-0 el martes a Roma, aunque el equipo arrojó dudas, especialmente en el capítulo defensivo.

“Aún nos faltan muchas cosas. Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición; pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino”, dijo.

El jugador portugués elogió a Keylor Navas, el arquero del Real Madrid, quien sigue imbativo en el torneo. “Ha sido desde principio de campeonato crucial. En mi opinión, de los mejores del equipo y un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro”, destacó.

Lee también

Comentarios

Newsletter