Lo más visto

Más de Deportes

Cristiano crea polémica por desafortunada foto entre la tragedia de Chapecoense

Una fotografía durante el entrenamiento del Real Madrid, luego del minuto de silencio en honor a las víctimas del accidente de avión del equipo Chapecoense, ha generado varias críticas contra el delantero portugués.
Enlace copiado
Cristiano crea polémica por desafortunada foto entre la tragedia de Chapecoense

Cristiano crea polémica por desafortunada foto entre la tragedia de Chapecoense

Enlace copiado
Primero mostró su acompañamiento en el duelo de los familiares de las víctimas pero, después, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que no agradó mucho a los amantes del deporte. De esta forma, Cristiano Ronaldo entró en el torbellino de la polémica, luego de postear una fotografía junto a otras figuras del Real Madrid, en una actitud displicente y relajada.
“Equipo vencedor”, menciona la publicación, acompañada por el emoji del pulgar arriba y el de #Top. Este tweet despertó serias críticas al instante, ya que se consideró como una falta de respeto en un momento en el que todo el fútbol mundial se muestra de luto por los fallecidos en el accidente de avión que sufriera el equipo Chapecoense.

“Este fantasma ha guardado un minuto de silencio, no necesita poner un tweet para quedar bien contigo, subnormal”, “@Cristiano deja de payasear que el fútbol está de luto. Por lo menos disimula que te importa” y “@Cristiano y los demás son personas que solo piensan en su fama y dinero..les importa un carajo lo que pase a su alrededor” fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter ante la fotografía publicada.

Unas horas antes, el propio Cristiano había enviado un mensaje de apoyo y solidaridad ante la tragedia. “Consternado por la tragedia que le sucedió a @ChapecoenseReal. Solidaridad con las familias y amigos de todas las víctimas. Un abrazo para el club y para todo el fútbol brasileño". Sin embargo, tras la publicación de la foto, esta publicación ha quedado de lado a los ojos de los fans del fútbol, sobre todo, en América Latina.
 

Tags:

  • chapecoense
  • avión accidentado
  • cristiano ronaldo
  • avión de chapecoense

Lee también

Comentarios