Lo más visto

Cristiano critica a Xavi Hernández

Cristiano Ronaldo contestó a las críticas de Xavi Hernández y lo ninguneó recordándole que nunca ganó un Balón de Oro.
Enlace copiado
Cristiano critica a Xavi Hernández

Cristiano critica a Xavi Hernández

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo no se suele habalr mucho ante la prensa, pero cuando lo hace no se muerde la lengua. La última víctima de sus palabras es Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona.

Xavi dijo la semana pasada que "Cristiano es un futbolista extraordinario, un futbolista de época", pero luego aseveró que "el problema que tiene es que hay otro que ha sido prácticamente el mejor futbolista de la historia", en clara alusión a Lionel Messi.

Pues al portugués no pareció caerle muy en gracia la opinión del español y hoy, después de participar en la victoria del Real Madrid ante Osasuna (5-2), fue al ataque: "El jugador más buscado de Internet soy yo. El que quiere aparecer en las portadas o promoción habla de mí, qué me importa que Xavi hable de mí, juega en Qatar o no lo sé. Ha ganado todo pero nunca ha ganado un Balón de Oro".

Cristiano marcó hoy un gol ante el Osasuna, el 1-0 al minuto 6. Jugó 66 minutos debido a que recién vuelve de una lesión. Al final también dejó en claro que quiere seguir en el Madrid.

"Si fuera presidente del Real Madrid y tuviera un jugador como yo me renovaría diez años mínimo", remarcó.

Tags:

  • cristiano ronaldo
  • xavi hernandez
  • liga española
  • real madrid

Lee también

Comentarios