Lo más visto

Cristiano, desesperado y el Real Madrid sin gol

El portugués volvió a firmar un juego sin anotar y con un nuevo traspié para los blancos.
Enlace copiado
Cristiano, desesperado y el Real Madrid sin gol

Cristiano, desesperado y el Real Madrid sin gol

Enlace copiado

El noveno traspié del Real Madrid en 18 partidos que ha disputado en la primera vuelta de LaLiga Santander, a falta de recuperar el partido en Butarque, dejó a Cristiano Ronaldo con su desesperación en cada ocasión perdonada como el fiel reflejo del sufrimiento de un equipo que ha perdido el gol.

El máximo referente del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, dejó ante el Villarreal un nuevo partido repleto de intentos de marcar y un final de frustración. Frenado en sus mejores acciones por brillantes paradas de Sergio Asenjo, no cesó de intentarlo sin éxito, desesperado ante la falta de pegada en una competición en la que, como su equipo, no encuentra soluciones.

Ningún jugador del Real Madrid lleva más de cuatro tantos en Liga. Los han firmado Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Marco Asensio e Isco Alarcón. No hay un referente, como era Cristiano hasta ahora en la competición doméstica, ni escuderos con un buen puñado de goles como Bale o Karim Benzema.

El actual Real Madrid, después de encadenar algo que no se veía en el Santiago Bernabéu desde hace once años, dos partidos sin marcar (0-3 ante el Barcelona y 0-1 contra el Villarreal), cierra la primera vuelta con 32 goles a favor y una media de 1,7 por partido. Hace un año había firmado 49, con una media de 2,5. Uno de los datos donde radica uno de los grandes males que está sufriendo el equipo de Zinedine Zidane.

Tags:

Lee también

Comentarios