Cristiano, entre las sombras

La presencia del portugués en los próximos partidos del Real Madrid aún es una duda.
Enlace copiado
Cristiano, entre las sombras

Cristiano, entre las sombras

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. eL Real Madrid mantiene silencio sobre la condición de Cristiano Ronaldo, aunque sigue en duda su presencia la próxima semana en el partido contra Manchester City para definir uno de los finalistas de la Liga de Campeones.

Cristiano se sometió el miércoles a nuevos exámenes por una lesión muscular que lo marginó el martes del empate sin goles en el partido de ida contra el City.
Sin embargo, el club no reveló la magnitud del problema ni cuánto tiempo será baja el delantero portugués.

Aunque los medios españoles reportaron que Cristiano se perdería el partido del sábado en la cancha de la Real Sociedad por la liga española, las únicas pistas sobre su condición son dos fotos publicadas por el futbolista en su cuenta de Instagram, en las que aparece ejercitándose, y otra en la que aparece sonriente y escribió "Don't worry be happy" (No te preocupes, sé feliz).

Mientras se espera -o no- un comunicado que arroje algo de luz, los hinchas del Real Madrid aguardan con cierta angustia el desenlace de una temporada en el que el conjunto blanco se está jugando la Liga española y la Liga de Campeones. Y lo está haciendo sin su gran goleador.

La duda que más asalta a su hinchada es saber si podrá estar el próximo miércoles en la vuelta ante el Manchester City, donde el conjunto blanco está obligado a marcar para estar en la final de la Liga de Campeones tras el empate sin goles de la ida.

Hasta entonces, y salvo confirmación oficial de una eventual lesión, el Real Madrid vivirá con la sombra de la duda. Enorme e incómoda, por tratarse de un futbolista de la magnitud de Cristiano Ronaldo.

Esto fue lo que publicó Cristiano en su cuenta de Instagram:


 

Dont worry be happy

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on



Tags:

  • cristiano ronaldo
  • real madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter