Lo más visto

Más de Deportes

Cristiano les dijo no

El portugués rechazó un sueldo millonario en el fútbol chino, según su representante.
Enlace copiado
Rechazo. Cristiano Ronaldo no aceptó una oferta del fútbol chino para dejar el Real Madrid y eligió quedarse en el club blanco.

Rechazo. Cristiano Ronaldo no aceptó una oferta del fútbol chino para dejar el Real Madrid y eligió quedarse en el club blanco.

Cristiano les dijo no

Cristiano les dijo no

Enlace copiado
Un club de fútbol de China ofreció a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo un sueldo de más de $100 millones al año, según aseguró ayer su representante, el también portugués Jorge Mendes.

En declaraciones al canal italiano de Sky Sports, Mendes afirmó no obstante que es imposible que el delantero abandone el Real Madrid, pese a que dijo que la oferta de China incluía también $300 millones por el traspaso.

“Pero el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida (de Cristiano)”, dijo el representante portugués.

Mendes, que no mencionó el nombre del club que habría hecho la oferta, cree que China es un nuevo mercado para el fútbol, como han demostrado los fichajes de los últimos años de varios jugadores de renombre.

“Pueden comprar muchos jugadores, pero una vez más: es imposible insistir en Ronaldo. Cristiano es el mejor jugador del mundo y de la historia. Es normal tener algunas ofertas”, añadió.

El atacante de 31 años ganó este año con el Real Madrid la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, además de la Eurocopa con Portugal. Además, fue galardonado con su cuarto Balón de Oro y es candidato al premio The Best, que la FIFA entregará en los primeros días de enero, luego de separarse de France Football en la elección del mejor jugador del mundo.

Los clubes de China están actualmente pujando fuerte por hacerse con estrellas internacionales para su liga. El último gran fichaje fue el del argentino Carlos Tévez, que firmó por el Shanghai Shenhua.

Lee también

Comentarios