Cristiano mete el acelerador

El portugués entrenó sin problemas hoy y podría jugar ante el Manchester City.
Enlace copiado
Cristiano mete el acelerador

Cristiano mete el acelerador

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo mejoró de sus molestias musculares y completó hoy el entrenamiento del Real Madrid a dos días del duelo ante el Manchester City por la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

El delantero realizó el domingo sólo una parte del entrenamiento del conjunto blanco, pero hoy ya se ejercitó a pleno rendimiento, por lo que parece que podrá contar en los planes de su técnico, Zinedine Zidane, para el vital duelo de Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, el jugador más determinante del Real Madrid, se retiró en los últimos instantes del partido disputado el 21 de abril ante el Villarreal después de tocarse la parte posterior del muslo derecho.

El portugués ya se perdió el partido de ida ante el Manchester City (0-0) a pesar de que Zidane comentó en la víspera que el delantero se encontraba "al cien por cien".

El estado de Cristiano Ronaldo fue objeto de debate durante los últimos días y el sábado se perdió el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad, aunque su presencia en el entrenamiento de hoy disparó el optimismo entre su hinchada.

En cambio, más difícil parece la presencia del delantero francés Karim Benzema, quien con molestias en la rodilla derecha no participó en el entrenamiento colectivo y apenas hizo carrera continua en un margen del campo.

Tags:

  • liga española
  • real madrid
  • cristiano ronaldo

Lee también

Comentarios

Newsletter