Lo más visto

Cristiano regresa y marca en la goleada de Real Madrid a Osasuna

El partido quedó 5 a 2 a favor de los blancos. Cristiano, Danilo, Sergio Ramos, Pepe y Luka Modric anotaron los goles del campeón de Europa en el estadio Santiago Bernabéu.
Enlace copiado
Cristiano regresa y marca en la goleada de Real Madrid a Osasuna

Cristiano regresa y marca en la goleada de Real Madrid a Osasuna

El Real Madrid golea al Osasuna (5-2) en el Santiago Bernabéu.

Enlace copiado
Dos meses después de sufrir una lesión con Portugal en la final de la Eurocopa, y seis minutos después de regresar hoy a los terrenos de juego, Cristiano Ronaldo volvió a marcar para un Real Madrid que goleó 5-2 a Osasuna en la Liga española de fútbol.

Cristiano, Danilo, Sergio Ramos, Pepe y Luka Modric anotaron los goles del campeón de Europa en el estadio Santiago Bernabéu. Oriol Riera y Unai García marcaron los tantos del visitante. Sesenta y dos días después de sufrir un esguince de ligamento en su rodilla izquierda, Cristiano volvió a marcar con la camiseta del Real Madrid.

El recientemente proclamado mejor jugador de Europa por la UEFA mostró de nuevo su insaciable voracidad goleadora en su regreso al equipo. El astro portugués aprovechó a los seis minutos un pase atrás de Gareth Bale, que recibió en profundidad y penetró en el área ante la pasividad de una desajustada zaga visitante.

Ninguno de los tres centrales de Osasuna salió al paso de la majestuosa carrera del galés. El temprano gol desmanteló el planteamiento táctico de los visitantes, dispuestos a tejer una telaraña de presión y brega en el centro del campo.

No tuvo problemas el campeón de Europa para superar, fuera con precisión, velocidad o paciencia, a los centrocampistas navarros. Buscaba el Real Madrid sentenciar el partido antes de regresar a los vestuarios, pero resistía un disciplinado Osasuna, que incluso estrelló un balón en el larguero a falta de cinco minutos para el descanso. Sin embargo, 60 segundos después, Cristiano levantaba el balón dentro del área para el cabezazo de Álvaro Morata. El arquero osasunista rechazó el tímido remate del canterano, pero nada pudo hacer ante el posterior disparo a bocajarro del lateral brasileño Danilo.

Tampoco pudo hacer nada ante el inapelable cabezazo de Sergio Ramos tras un saque de esquina de Toni Kroos en la última jugada del primer tiempo. Pepe, que regresaba a la titularidad, emuló a los diez minutos de la reanudación a su compañero en el eje de la defensa blanca para, de potente remate con la cabeza, doblar las manos de un abatido arquero osasunista, tras un nuevo córner lanzado por el preciso jugador alemán.

Seis minutos después, Luka Modric firmaba el quinto con un disparo seco y colocado desde el borde del área. Contestó Oriol Riera de cabezazo cruzado a los 63' para rubricar el primer gol visitante. Osasuna supo entonces aprovechar la relajación de los madridistas.

Kiko Casilla detuvo un penal a Roberto Torres al filo del último cuarto de hora, pero no pudo evitar después que un balón magistralmente peinado de espaldas por el central Unai García se colara en su portería. Contando el final del pasado curso, el Real Madrid suma así su decimoquinta victoria consecutiva en Liga, un registro que iguala el récord del legendario técnico blanco Miguel Muñoz en la lejana temporada 1960-61. En el otro partido disputado hoy, el Atlético de Madrid alcanzó su primera victoria del campeonato tras golear por 4-0 al Celta de Vigo en Balaídos gracias a una gran actuación de Antoine Griezmann.

Tags:

  • real madrid
  • cristiano ronaldo
  • liga española
  • osasuna

Lee también

Comentarios