Lo más visto

Cristiano, reinado provisional en Europa

Tras marcar ante el Galatasaray, “CR7” es líder goleador de la Champions con nueve tantos.
Enlace copiado
Arriba.  Cristiano lidera el goleo de Champions.

Arriba. Cristiano lidera el goleo de Champions.

Cristiano, reinado provisional en Europa

Cristiano, reinado provisional en Europa

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo marcó ante el Galatasaray su noveno gol en la Liga de Campeones, competición en la que Lionel Messi y Burak Yilmaz, con ocho dianas, quedan por detrás del portugués, que reina en Europa, pero no puede hacerlo en la competición doméstica.

Es la pequeña venganza de Cristiano, su pequeña satisfacción. En la Liga BBVA no puede seguir los números de Messi y es en la Liga de Campeones el lugar en el que ha encontrado su hueco para superar individualmente al argentino.

Y es que el jugador del Barcelona lleva 42 tantos en la Liga por los 28 de Cristiano. Es una diferencia que parece inalcanzable cuando el último tramo del campeonato inicia su andadura. El delantero blanco ha perdido su duelo personal con Messi en el torneo de la regularidad y ahora su ambición se traslada a la competición continental.

El Galatasaray fue el equipo que tuvo que sufrir el hambre y la necesidad de Ronaldo, que, con el Real Madrid tanteando a su rival, e incapaz de crear demasiada inquietud en la portería del uruguayo Fernando Muslera, apareció en el minuto nueve para abrir el marcador de un duelo que finalizó 3-0 a favor merengue.

Tags:

Lee también

Comentarios