Lo más visto

Cristiano también al ruedo

Portugal enfrenta hoy a Armenia tratando de mantener el primer lugar del grupo I del camino a Francia.
Enlace copiado
Capitán. Cristiano Ronaldo intentará guiar a Portugal a confirmarse en el primer lugar del grupo I.

Capitán. Cristiano Ronaldo intentará guiar a Portugal a confirmarse en el primer lugar del grupo I.

Cristiano también al ruedo

Cristiano también al ruedo

Enlace copiado
Tras la inesperada caída ante Estados Unidos en un amistoso, la selección alemana buscará hoy desquitarse en Gibraltar y cerrar con una sonrisa una temporada que culmina con sus futbolistas al límite de sus energías.

El duelo en la ciudad portuguesa Faro, válido por la clasificación a la Eurocopa de Francia 2016, verá un desigual duelo entre el campeón del mundo y un equipo amateur. Pero Alemania ya dejó en claro que no desea permitirse ningún parpadeo más en una eliminatoria que le está generando más problemas de lo previsto.

Del otro lado, Gibraltar buscará repetir la buena actuación que mostró en Núremberg en el partido anterior ante los campeones del mundo, cuando cayó “apenas” por 4-0. Tras convertirse en miembro de la UEFA en 2013, Gibraltar está disputando su primera competencia internacional y en sus primeros cinco partidos marcó un gol y recibió 27.

Pero la jornada de hoy verá también en acción al Portugal de Cristiano Ronaldo, que visitará a Armenia en busca de la victoria que le afiance en la cima del Grupo I.

Tras una inesperada caída en el debut ante Albania, el conjunto luso acumula tres victorias consecutivas en la clasificación a Francia 2016 que lo catapultaron a lo más alto de la zona. El buen momento del equipo de Fernando Santos incluye también un triunfo ante la Argentina de Lionel Messi en un amistoso este año.

Armenia, el rival de hoy de los lusos, suma apenas un punto y comparte el último lugar de la zona con Serbia, a la cual se le quitaron tres puntos por los graves incidentes en un encuentro ante Albania. El conjunto serbio se enfrentará hoy en Copenhague a Dinamarca, escolta de Portugal con siete puntos y que espera un tropiezo portugués.

Tags:

Lee también

Comentarios