Lo más visto

Más de Deportes

Cristiano y Asensio, las nuevas “víctimas” de las amenazas de ISIS a Rusia 2018

“Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera”, reza la leyenda que fue puesta en un afiche donde el portugués fue el rostro de la nueva amenaza del grupo islámico a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Enlace copiado
Cristiano y Asensio, las nuevas “víctimas” de las amenazas de ISIS a Rusia 2018

Cristiano y Asensio, las nuevas “víctimas” de las amenazas de ISIS a Rusia 2018

Enlace copiado

“Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estaremos esperando”. Con esas palabras, el grupo ISIS lanzó una nueva amenaza de atentado hacia la realización de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ésta vez apuntando a Cristiano Ronaldo como “la víctima” de sus ataques.

El montaje, que fue difundido este día, muestra a Ronaldo de rodillas y maniatado, con un ojo morado y con un miembro de ISIS detrás de él. El portugués, estrella y goleador del Real Madrid, es una de las máximas figuras del fútbol mundial y uno de los jugadores más esperados por la afición para el torneo del próximo mes de junio de 2018.

Sin embargo, las amenazas no solo involucraron a Ronaldo, sino también a la joven estrella naciente del Real Madrid, el español Marco Asensio. En el caso de Asensio, la imagen muestra siempre al jugador de rodillas y siendo apuntado con un arma por un miembro de ISIS parado detrás de él.

"Ay de vosotros cruzados y judíos. Cada vez que te fortaleces, te recuperas y te asombras y buscas refugio en ellos, Alá reinará sobre ti cuando menos esperas y serás castigado como Alá prometió y él no rompe su promesa", reza la leyenda escrita en el afiche amenazante en contra de Asensio.

Estas amenazas se suman a las que ISIS ha lanzado en los últimos días, anunciando una serie de ataques terroristas durante la próxima Copa del Mundo, la cual se celebrará en Rusia entre los meses de junio y julio del próximo año.

Anteriormente, Messi, delantero de Argentina y el Barcelona; Neymar, jugador insignia de Brasil y del Paris-Saint Germain; y Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, habían sido usados para las imágenes de las amenazas de ISIS.

Tags:

Lee también

Comentarios