Lo más visto

Más de Deportes

Cristiano y Benzema, las ausencias para el arranque de Liga

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no estarán en el partido de este fin de semana con el Real Madrid. Lee porqué.
Enlace copiado
Cristiano y Benzema, las ausencias para el arranque de Liga

Cristiano y Benzema, las ausencias para el arranque de Liga

Enlace copiado
Cristiano y Benzema no estarán en Anoeta este domingo. El portugués continúa recuperándose del esguince de rodilla y el francés sigue con molestias en la cadera.
 
Unas ausencias, por otro lado, con las que Zidane ya ha tenido que lidiar en otras ocasiones. Y es que la temporada pasada, el Real Madrid tuvo que hacer frente a 18 partidos sin la delantera blanca al completo.
 
Cristiano Ronaldo se perdió tan solo 3 encuentros por molestias físicas (Manchester City, Rayo y Real Sociedad). Sin embargo, la campaña 2015-16 fue la más dura para el delantero francés. Hasta 15 partidos no pudo jugar por lesiones Karim.Zizou se enfrenta de nuevo a otro partido sin CR7 ni Benzema. El año pasado lo hizo en la jornada 36, curiosamente, ante la Real Sociedad, cuando Bale se convirtió en el líder y marcó el gol que mantenía con vida en Liga al Madrid.
 
Cristiano está muy cerca de volver, y podría jugar ante el Celta el 27 de agosto. Pero Karim lo tiene más complicado. Ayer continuó su plan específico en Valdebebas y todavía no se ha incorporado al grupo.
 
Morata sí que estará ante la Real pese al percance que sufrió el lunes en el gimnasio, donde se le cayó una pesa en el pie, hecho que sin embargo no le impidió jugar el Trofeo Bernabéu.

Tags:

  • cristiano ronaldo
  • karim benzema
  • real madrid
  • liga española

Lee también

Comentarios