Lo más visto

Más de Deportes

Cristiano y Rapinoe no asistieron a la gala del Balón de Oro

El portugués Cristiano Ronaldo ha ganado cinco veces el Balón de Oro e iguala con Messi, pero no acudió. Rapinoe, ganadora a nivel femenino, dejó un video.

Enlace copiado
Cristiano y Rapinoe no asistieron a la gala del Balón de Oro

Cristiano y Rapinoe no asistieron a la gala del Balón de Oro

Enlace copiado

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes ausentes, junto a la estadounidense Megan Rapinoe, en la gala del Balon de Oro 2019 programada para este lunes el en el Teatro del Chatelet de París, Francia.

Goal filtró que el delantero del Juventus no asistiría a la ceremonia en la que Lionel Messi fue el ganador del máximo premio por delante del holandés Virgil van Dijk.

El portugués finalizó las votaciones entre los mejores tres del mundo. Desde el 2010 no queda fuera de esta reducida lista, aunque este lunes, según resultados oficiales, se ubicó como tercero, debajo de Messi y Van Dijk.

Este lunes también era la gala del fútbol italiano en la que Cristiano, estrella de la Juventus, recibi'o el MVP de la temporada en la Serie A.

Por su parte, la ganadora del Balón de Oro femenino, Megan Rapinoe, aunque no asistió a recoger su premio, sí dejó un video especial de agradecimiento por la premiación.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines