Lo más visto

Más de Deportes

Críticas de futbolistas en redes sociales

Varias personalidades del fútbol expresaron su sentir sobre la derrota de la selección ante México.
Enlace copiado
Críticas de futbolistas en redes sociales

Críticas de futbolistas en redes sociales

Enlace copiado
Luego de consumarse la eliminación de la selección nacional a manos de México, anoche en el estadio Cuscatlán, varios futbolistas colocaron su sentimiento acerca de esta nueva debacle en las redes sociales.

Las principales críticas iban hacia el entrenador Ramón Maradiaga, por el mal planteamiento del encuentro.

Kevin Santamaría colocó en su cuenta de Twitter: “No sabe leer los partidos,cambios tarde,saca al mejor jugador,mete un defensa no hay necesidad de ser PEP para darse cuenta q no sabe nada”, en referencia de la dirección de Maradiaga.

Óscar Jiménez también opinó en Twitter, “Creo que el primi se equivoco porque ceren era el que tenia en problemas a los mexicamos malo el primi hoy”

Por su parte, Hugo Pérez recordó, “No entiendo nosotros pasamos la ronda de curacao con 9 días de trabajo gratis sin cobrar condiciones malas pero lo sabíamos y lo aceptamos”.

Ramón Martínez de Paz, expuso en twitter críticas hacia los jugadores, aún cuando el partido no había terminado.
“Veo más a los seleccionados arreglándose el pelo que otra cosa”, fue lo que escribió.

Pero la publicación que más polémica causó, fue una de la supuesta cuenta personal de Eliseo Quintanilla, quien, con palabras altisonantes, reprochó la actitud de las autoridades, tanto de la FESFUT como de los equipos.

En el párrafo que escribió, mencionaba, “trabajen con los jóvenes mejor, les duele invertir, a un equipo de la liga mayor no les gusta tener las reservas porque dicen que mucho gasto, ¿y de dónde van a sacar jugadores?”, fue el sentido de lo que publicó Cheyo en Facebook.

Sobre Pineda
Por la tarde, algunos jugadores de la selección nacional también se expresaron en redes sociales sobre la baja que significará Dennis Pineda, después que no le fuera tramitada la visa canadiense.

"Increíble", escribió Jaime Alas junto a dos emoticon con cara de enojo, mientras que Alexander Larín, quien anotó el tanto ante México, publicó "Jajaja mejor (cara boca cerrada con zipper) cositas que solo aquí pasan ojalá algún día cambie todo (cara triste)". 

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • mexico
  • redes sociales

Lee también

Comentarios