Lo más visto

Más de Deportes

Croacia tumbó a España

Los croatas ganaron 2-1 al vigente campeón y le condenaron a jugar contra Italia en octavos de final.
Enlace copiado
Croacia tumbó a España

Croacia tumbó a España

Enlace copiado
BURDEOS, FRANCIA. Con un gol de Ivan Perisic a los 87 minutos, Croacia remontó el marcador y venció hoy 2-1 a España para darle un inesperado vuelco al Grupo D de la Eurocopa.

En una jugada de contragolpe, Perisic anotó con un remate de zurda, batiendo al arquero David De Gea en el primer palo.

España se adelantó a los siete minutos con el gol de su delantero Álvaro Morata, y el campeón de las últimas dos ediciones parecía que iba a tener una noche placentera en Burdeos, rumbo al triunfo que les aseguraría el primer lugar.

Pero se dejaron remontar y en los octavos de final tendrán que batirse con un rival incomodísimo: Italia. Será la repetición de la última final, ganada por la Roja.

La reacción croata se puso en marcha al filo del descanso, gracias al gol del atacante Nikola Kalinic con una definición de taco que sorprendió tanto al defensor Sergio Ramos como al arquero David De Gea.

España pudo restablecer la ventaja a los 72, pero un penal cobrado por Ramos fue tapado por el arquero croata Danijel Subasic.

Fue la primera derrota que España sufre en una Eurocopa desde 2004.

En el otro partido del grupo, Turquía ganó 0-2 a la República Checa y mantuvo intacto su sueño de acabar entre los mejores cuatro terceros de la fase de grupos de la Eurocopa, que terminará mañana con los últimos partidos que decidirán el destino del cuadro otomano.

Tags:

  • españa
  • croacia
  • eurocopa

Lee también

Comentarios