Lo más visto

Más de Deportes

¿Cuántas finales suma Joel Aguilar Chicas en su carrera?

El árbitro mundialista Joel Aguilar Chicas pitará una nueva final del fútbol mayor y esto es lo que piensa de ese partido.

Enlace copiado
¿Cuántas finales suma Joel Aguilar Chicas en su carrera?

¿Cuántas finales suma Joel Aguilar Chicas en su carrera?

Enlace copiado

El réferi mundialista Joel Antonio Aguilar Chicas llegará este domingo a su final número 19 del fútbol mayor, un evento con el que espera cerrar con broche de oro un año en el que dirigió en Rusia 2018 así como en la final del Clausura anterior.

“Con esta ya son 19 finales. Contento y agradecido con Dios, que nos permite una nueva experiencia, ahora a disfrutarla con todo el equipo arbitral; agradezco a las autoridades y a los compañeros de profesión, porque hay muchas personas detrás dando su mayor esfuerzo”, dijo al respecto Joel, un veterano de las finales en torneos cortos.

El silbante recibió este jueves en la gala 25 de los premios Hombre Gol de EL GRÁFICO un reconocimiento especial a su trayectoria deportiva, un aspecto que no pasó de lado.

Solo miras mi rostro y ves mi felicidad, me siento privilegiado, porque puedo disfrutar en vida esto. Agradezco a EL GRÁFICO y las empresas privadas detrás del reconocimiento. Saludos a mis compañeros porque sé lo duro que conlleva este trabajo de árbitro”, dijo Chicas.

A futuro, el árbitro de 43 años no se cierra las puertas a involucrarse en trabajos dentro de la FESFUT o la misma Comisión de Árbitros pues, en donde sea que le toque estar, espera dar su máximo esfuerzo, afirmó.

“La vida te da un bagaje, a través de todo lo que se va a aprendiendo, asimilando, los errores mismos que te dan experiencia y yo me mantengo trabajando y soñando con objetivos. Si tengo la oportunidad, daré mi mayor esfuerzo, independientemente de dónde sea, así como trabajo con la responsabilidad como árbitro”, expresó.

Catar 2022 parece un proceso mundialista que queda lejos de la carrera profesional del nominado a Mejor Árbitro de CONCACAF 2018. “Definitivamente es difícil, no está en mis planes porque falta mucho tiempo. Estoy terminando mi ciclo de vida (arbitral), los objetivos que he trazado este año y espero cerrar, por fe, de la mejor forma (con la final del Apertura 2018)”, indicó.

Tags:

Lee también

Comentarios