Lo más visto

Cuarenta mil localidades para la final

La liga mayor presentó la Copa que disputarán el Águila y el Dragón; además informó sobre el desplazamiento policial para dar seguridad al evento y los boletos disponibles.
Enlace copiado
Cuarenta mil localidades para la final

Cuarenta mil localidades para la final

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Esta mañana se dieron detalles sobre el dispositivo de seguridad a implementar para la final del torneo Clausura 2016 entre el Águila y el Dragón.

Se detalló que la Policía Nacional Civil iniciará con la seguridad de los alrededores del estadio Cuscatlán a las 5:00 de la tarde del sábado.

A diferencia de los partidos de selección, el paso vehicular por el redondel del Árbol de La Paz no será cerrado como ocurre en los juegos de selección.

En total serán 325 oficiales de la PNC los encargados de cubrir el evento, de acuerdo a lo informado por David Reyes, subcomisionado de la institución policial. Se contará con una reserva de 40 agentes.

Además de brindar asistencia a las personas que asistan al evento, la PNC realizará inspección de palcos en el sector sur, desde donde se utilizan punteros laser, objetos prohibidos para el evento.

Los portones de acceso a las localidades del estadio se abrirán a las 10:00 de la mañana bajo un registro minucioso de los hinchas.

Las taquillas serán habilitadas desde las 8:00 de la mañana. Los precios de las localidades son de $5, $10, $20, $30 y $40 para los adultos; los niños pagarán $3, $5 y $10. Se han puesto a disposición 40 mil boletos.

Desde mañana habrá preventa en San Miguel en las agencias del Banco Promérica, la Universidad de Oriente y avenida Roosevelt y Centro; en San Salvador en las agencias de Metrocentro y Plaza Mundo.

Los equipos en contienda tendrán escolta policial; el Águila, desde el hotel Intercontinental y el Dragón, desde el bulevard del Ejercito hacia el estadio, ya que el equipo verdolaga viajará el mismo día desde San Miguel.

Tags:

  • primera divison
  • final clausura 2016
  • aguila
  • dragon
  • estadio cuscatlan
  • agentes policiales
  • dispositivo
  • pnc

Lee también

Comentarios