Cuatro árbitros salvadoreños estarán en la ronda final Liga de Campeones de Concacaf

Dos de los salvadoreños están en la nómina de árbitros principales y dos como asistentes.

Enlace copiado
Cuatro árbitros salvadoreños estarán en la ronda final Liga de Campeones de Concacaf

Cuatro árbitros salvadoreños estarán en la ronda final Liga de Campeones de Concacaf

Enlace copiado

Los salvadoreños Iván Barton, Ismael Cornejo, David Morán y Geovany García son parte del grupo de  árbitros  elegidos por la regional para las rondas finales de la Liga de Campeones de Concacaf en la ciudad de Orlando en los Estados Unidos.

La ciudad estadounidense de Orlando está lista para recibir a los ocho equipos sobrevivientes de la Liga de Campeones de la Concacaf, que disputarán allí la vuelta de los cuartos de final, las semifinales y la final de la competición.

En el caso de Iván Barton e Ismael Cornejo fungirán como árbitros principales de un grupo de ocho referís seleccionados por la Concacaf, mientras que David Morán y Geovany García serán asistentes de una nómina de 10.

Según la entidad regional,  todos los oficiales de los partidos han estado siguiendo un régimen de pruebas Covid-19 de alta frecuencia antes de llegar a Orlando, Florida y unas horas antes de cada juego se conocerán las designaciones.

“Estoy muy satisfecho con el equipo de árbitros que se ha elegido para dirigir estos partidos. Cada uno tiene una historia de excelencia y aporta su experiencia a la competencia de clubes insignia de Concacaf. Estoy seguro de que representarán a la Confederación con actuaciones de élite ”, dijo el Director de Arbitraje de Concacaf, Brian Hall.

La Concacaf también designó a tres árbitros asesores que son el canadiense Héctor Vergara, el tico Leonel Leal y el mexicano José Luis Camargo.

Barton agrega a su hoja esta experiencia en el máximo torneo de clubes de la Concacaf que se suma a partidos de Liga de Naciones, Mundial sub-20, Mundial sub-17.

En el caso de Iván Barton también logró en 2018 el título de  licenciado en Ciencias Químicas y está en la lista de  árbitros de CONCACAF preseleccionados para la Copa Mundial Catar 2022.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines