Cuatro merengues y cuatro culés en el Once ideal de FIFPro

Los equipos más grandes de España volvieron a copar el equipo ideal del 2015.
Enlace copiado
Cuatro merengues y cuatro culés en el Once ideal de FIFPro

Cuatro merengues y cuatro culés en el Once ideal de FIFPro

Enlace copiado
ZÚRICH, ITALIA. Cuatro jugadores del Barcelona y otros tantos del Real Madrid forman parte del equipo ideal de 2015 del FIFPro (Sindicato de Futbolistas Profesionales) que la Federación Internacional (FIFA) anunció esta tarde durante la gala del Balón de Oro en el Palacio de Congresos de Zúrich, Suiza.

Los cuatro barcelonistas incluidos en el equipo ideal son el defensa brasileño Dani Alves, el centrocampista español Andrés Iniesta, el argentino Leo Messi y el brasileño Neymar da Silva.

También fueron incluidos cuatro jugadores del Real Madrid en el equipo ideal. Se trata del defensa español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo Vieira, el centrocampista croata Luka Modric y el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Completan el once ideal del FIFPro el portero alemán del Bayern de Múnich Manuel Neuer, el defensa brasileño del París Saint Germain Thiago Silva y el centrocampista francés del Juventus Paul Pogba.

De esta forma, el once ideal de 2015 está formado por Neuer; Dani Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Marcelo; Pogba, Modric, Iniesta; Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Tags:

  • balon de oro
  • once ideal
  • fifpro

Lee también

Comentarios

Newsletter