Lo más visto

Cubanos fogueron al equipo nacional

Con un nivel muy superior, Cuba ganó los dos torneos de la categoría libre en el torneo local del tenis de mesa.
Enlace copiado
El campeón.  El cubano Yohan Mora ganó el torneo abierto de tenis de mesa.

El campeón. El cubano Yohan Mora ganó el torneo abierto de tenis de mesa.

Cubanos fogueron al equipo nacional

Cubanos fogueron al equipo nacional

Enlace copiado
Yohan Mora y Leyci Jiménez en femenino, ambos de Cuba, se llevaron el sábado anterior los máximos honores en el torneo de tenis de mesa, categoría libre, celebrado el fin de semana en la Sala Federico Aguilar Merdi del Palacio de los Deportes “Carlos ‘Famoso’ Hernández”.

En una muestra de nivel superior, jugaron las finales contra compatriotas de ellos. Yohan le ganó la de oro a Livan Martínez 4 sets a 3 (11-5, 11-8, 16-14, 9-11, 8-11, 12-14 y 12-2). Mientras, Leyci vino de atrás para adelante para superar 2-4 a Sandra Mustelier (8-11, 7-11, 11-3, 12-14, 11-7 y 11-7).

Por la causa salvadoreña los que más lejos llegaron fueron Julio Calderón y David Díaz, que terminaron tercero y cuarto, respectivamente.

Mientras en femenino, De Ying Wang y Margarita Ortiz hicieron su lucha, pero no fue suficiente para contener la superioridad caribeña.

Los tenimesistas de Cuba se encuentran en esta capital en una base de entrenamiento, ayudando a los salvadoreños que participarán en los Juegos Centroamericanos y después jugarán el Latinoamericano, en esta capital.

Tags:

  • deporte internacional
  • tenis de mesa
  • Julio Calderon

Lee también

Comentarios