Cuentan los detalles

Honduras, el primer rival de El Salvador en el premundial, se instalará hoy en jamaica.
Enlace copiado
Enlace copiado
La selección sub-20 de Honduras, primer rival de El Salvador, viajó ayer rumbo a Jamaica para participar en el premundial que se disputará en ese país caribeño y será el filtro para el mundial de Nueva Zelanda 2015 de la categoría.

Por su parte, Mauricio Alfaro, técnico de la sub-20 de El Salvador, continuará con sus prácticas a doble turno hasta el lunes en las canchas de la FESFUT para los respectivos retoques técnicos y tácticos antes del viaje a la ciudad de Montego Bay, programado para el próximo martes.

La azul solo tendrá tres días para el acoplamiento y reconocimiento del Complejo Deportivo de Montego Bay, donde el 10 de enero abrirá su participación contra los hondureños.

En este escenario se disputarán los partidos del grupo B conformado además de salvadoreños y hondureños por las selecciones de México, Canadá, Cuba y Haití.

El equipo hondureño, que es dirigido por Jorge Jiménez, partió hacia Jamaica desde la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, donde cerró su fase de preparación.

“La ilusión es llegar al mundial y estamos comprometidos a hacer un gran trabajo”, declaró Jiménez a los periodistas antes de viajar a Panamá, donde el equipo pernoctó ayer, y hoy seguirá su viaje hacia Jamaica.

Según el periódico El Heraldo, la “H” está conformada por jugadores de mucho rodaje y experiencia como Alberth Elis de Olimpia, Bryan Rochez reciente fichaje del Orlando City de la MLS, Junior Lacayo del Santos Laguna de México, John Suazo de Marathón entre otros.

Entre tanto, Canadá, otro hueso duro del Grupo B, estuvo concentrado en Sunrise, Florida, y cerró invicto en una gira de tres partidos de Europa en los que registró un 2-2 con la selección sub-20 de Inglaterra, superó a Rusia sub-21 por 2-1 y a Estados Unidos con pizarra de 1-0, partidos que fueron parte de la preparación.

México se concentró en diciembre en el Centro de Alto Rendimiento, disputó algunos juegos amistosos contra equipo de la Primera División azteca como el Atlas.

En su hoja la azul sub-20 cerró su fase de fogueos con una serie a visita recíproca contra Guatemala en la que registró un triunfo de 1-0 y 4-1.

Tags:

  • sub 20
  • premundial
  • jamaica 2015
  • azulita
  • concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter