Curazao sufre baja importante en Copa Oro antes de enfrentar a El Salvador

Jugó el primer partido ante Jamaica, pero dejó la concentración por este motivo. ¿Favorece a El Salvador?
Enlace copiado
Curazao sufre baja importante en Copa Oro antes de enfrentar  a El Salvador

Curazao sufre baja importante en Copa Oro antes de enfrentar a El Salvador

Enlace copiado
Cuco Martina, capitán de la selección de Curazao, no estará en el partido contra El Salvador este jueves en Denver, debido a su viaje repentino a Inglaterra para cerrar la negociación con el Everton de la Premier League inglesa, su nuevo equipo. 
 
Martina, jugador con un valor en el mercado de más de 2 millones de dólares, disputó la pasada temporada europea con el FC Southampton y podría continuar en el fútbol inglés.

De concretarse su fichaje con el Everton, Martina pasaría a ser compañero de Wayne Rooney, ex jugador del Manchester United y quien ha fichado con los azules durante los últimos días.

Los otros jugadores importantes del combinado caribeño son Leandro Bacuna, del Aston Villa inglés, y Rangelo Janga, que tiene rodaje en el fútbol eslovaco, con el FK AS Trencín.

SERÁ UN DUELO DE NECESITADOS
El Salvador perdió por 1-3 contra México en su debut de la Copa Oro el domingo anterior y está obligado a buscar una victoria para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la segunda fase.

Curazao también perdió en su primer partido al caer por 2-0 ante Jamaica y llega con las misma presión que los cuscatlecos.

Curazao debuta en Copa Oro y logró la clasificación luego de conquistar la Copa del Caribe 2017.

 

Tags:

  • curazao
  • copa oro

Lee también

Comentarios

Newsletter