Curiel: "Mi obligación y trabajo es hacer los goles"

El acatante peruano, Miguel Curiel, tiene clara su función a su llegada a Águila.
Enlace copiado
Curiel:

Curiel: "Mi obligación y trabajo es hacer los goles"

Enlace copiado
El delantero peruano, Miguel Curiel, llegó este viernes al país para incorporarse a las filas de Águila. Ocupará una de las tres plazas para extranjero en el Clausura 2016 y por la tarde se puso a las órdenes del entrenador del plantel emplumado, Juan Ramón Sánchez.

A su llegada, el atacante inca calificó de agerrido al balompié cuscatleco. "'Sé que entre los más grandes de este país está el Águila. Sé que en el torneo pasado se quedó en semifinales. Imagino que en este torneo, el mayor objetivo es agenciarse el título. Vengo a este fútbol que esta en crecimiento y vengo a uno de los más grandes de El Salvador"', aseguró el delantero suramericano.

En cuanto a su trabajo en la cancha, Curiel no duda en asegurar que es un auténtico centrodelantero (número 9). "Pero también no tengo problemas en replegarme. Mi obligación y trabajo es hacer los goles"', apuntó el atacante inca, quien disputó su último partido a finales de noviembre pasado.  Se espera que el suramericano firme un contrato por un año en las filas del equipo emplumado


El refuerzo del plantel emplumado aseguró que de todos los peruanos que han venido al fútbol nacional solo conoce al extécnico de FAS, Alberto "Chochera" Castillo. "Él estuvo dirigiendo a Sports Boys (2014) , que es uno de los clubes en los que comencé mi carrera futbolística. Es un gran técnico.

Tags:

  • aguila
  • primera division
  • miguel curiel
  • pretemporada

Lee también

Comentarios

Newsletter