Curiel dio la clasificación al Águila

Un gol de Miguel Curiel desde el manchón penal le dio la victoria al Pasaquina, que sigue cayendo en picada.
Enlace copiado
Curiel dio la clasificación al Águila

Curiel dio la clasificación al Águila

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Miguel Curiel le dio la victoria al Águila a cuatro minutos del final desde el manchón penal, resultado suficiente para los tres puntos que los mantienen como sublíderes del campeonato y de paso les da la clasificación matemática a los cuartos de final del Clausura 2016.

El Águila salió a proponer y a cinco para el final de la primera parte tuvo la más clara para adelantarse con un tiro de penalti que Nicolás Muñoz desaprovechó ante la atajada de Gustavo Vega. Los emplumados han tenido más ocasiones de adelantarse en el marcador.

Si bien el Águila desaprovechó la más clara, los locales lucieron mejor en relación a lo mostrado en su último partido. El Pasaquina, por su parte, no termina de carburar en el encuentro y sigue con la falta de ritmo y con pocas propuestas en la parte ofensiva.

A cuatro para terminar el juego, el Águila logró deshacer la muralla del Pasaquina pese a que lo hizo desde el manchón penal. Miguel Curiel fue el encargado de marcar el gol con el que los emplumados se mantienen en la segunda casilla de la tabla. Los burros, por su parte, siguen acumulando malos resultados en el Clausura 2016.

ALINEACIONES:

Águila: Villalobos; Espinoza, Castro, Valoyes, Umanzor; Romero, Trejo, Lizama, Torres; Muñoz y Curiel.

Pasaquina: Vega; Landaverde, Cuevas, Contreras, Arévalo; García, Romero, Álvarez, Miranda; Guerreño y Sagastizado.

Tags:

  • aguila
  • pasaquina
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter