Lo más visto

Más de Deportes

Curry aplastó a los Clippers

Stephen Curry anotó 43 puntos y fue la figura de los Warriors en la paliza propinada a los Clippers, el sábado.
Enlace copiado
Curry aplastó a los Clippers

Curry aplastó a los Clippers

Curry aplastó a los Clippers

Curry aplastó a los Clippers

Enlace copiado
Cuando Kevin Durant llegó a Golden State esta temporada, Stephen Curry hizo un esfuerzo adicional al principio del curso para asegurarse de que su nuevo compañero de equipo recibía sus lanzamientos.

Sin embargo, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, quería que Curry supiese lo importante que era para él ser agresivo también.

Con su primera canasta sobre la bocina desde media cancha esta temporada, seguida de un trepidante cuarto, Curry se pareció, el sábado, al jugador que fue nombrado MVP los dos últimos años.

Curry metió 25 de sus 43 puntos en el tercer cuarto tras ese enceste para llevar el sábado a los Warriors de Golden State a su novena victoria en los últimos 10 partidos: una paliza 144-98 sobre los Clippers de Los Ángeles.

“Tengo que ser agresivo”, manifestó Curry. “Eso es lo que nos interesa. Tenemos mucho talento. Hay un equilibrio con él”, agregó.

El disparo de Curry fue la chispa en una noche que comenzó con el astro en duda debido a una molestia en el cuádriceps izquierdo. Tras poner a prueba la condición de la pierna en el calentamiento, Curry recibió la luz verde para jugar y no dio muestra alguna de verse afectado por la dolencia al acertar nueve triples en el aro de los Clippers.

Kevin Durant añadió 23 puntos y Klay Thompson coló 16 para darle a Golden State su octavo triunfo seguido sobre su rival del sur de California.

Lee también

Comentarios