Curry celebró su cumpleaños con un triunfo

Golden State ganó 125-107 a los Pelicans con un doble doble de su principal figura.
Enlace copiado
Curry celebró su cumpleaños con un triunfo

Curry celebró su cumpleaños con un triunfo

Enlace copiado
El base Stephen Curry volvió a acaparar todo el protagonismo individual en la jornada de la NBA y lo hizo con su equipo de los Warriors de Golden State que le ayudaron a celebrar su 28 cumpleaños con triunfo histórico y nueva marca.

Los Warriors consiguieron otra marca al imponerse por 125-107 a los Pelicans de Nueva Orleans con Curry como protagonista.

Los Warriors, con marca de 60-6, se convirtieron en el equipo que más rápido alcanzó las 60 victorias en la historia de la NBA.

Curry lideró una vez más el ataque balanceado y ganador de los Warriors al anotar cuatro triples. Además dio cinco asistencias y capturó cinco rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

En su primer cumpleaños en la NBA con 23 años, Curry anotó 19 puntos antes los Kings de Sacramento, en la del 2014 para sus 26 los celebró con 27 frente a los Cavaliers de Cleveland, pero en ambos no pudo disfrutar de la victoria ya que los Warriors perdieron.

Todo cambió la pasada noche cuando aportó un doble-doble de 25 tantos y 11 asistencias que esta vez permitió a los Warriors conseguir la victoria ante los Knicks de Nueva York.

Por su parte, los problemas físicos que afectan su espalda no impidieron al escolta Rodney Hood anotar 28 puntos y convertirse en el líder del ataque ganador de los Jazz, que vencieron por 94-85 a los Cavaliers de Cleveland.

La labor de Hood tuvo todavía más mérito porque lo hizo cuando los Jazz, que luchan por estar en la fase final, más lo necesitaban al tener que jugar el partido ante los líderes de la Conferencia Este, que llegaban sin su alero máximo encestador Gordon Hayward, lesionado, que se perdió su primer partido de la temporada.

A pesar de la derrota, os Cavaliers siguen destacados como líderes de la División Central y de la Conferencia Este.

El alero estrella LeBron James, con un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, fue el líder de los Cavaliers.

Tags:

  • curry
  • warriors
  • nba

Lee también

Comentarios

Newsletter