Curry está arrasando

Superó la barrera de los 50 puntos por cuarta vez en lo que va de su carrera.
Enlace copiado
Curry está arrasando

Curry está arrasando

Enlace copiado
WASHINGTON, EUA. Los Golden State Warriors sumaron su octava victoria consecutiva al ganar 134-121 en la cancha de los Washington Wizards con 51 puntos de Stephen Curry.

La estrella de los Warriors realizó una exhibición la noche del miércoles al igualar su mejor marca de 11 triples anotados. En el descanso ya llevaba 36 puntos en apenas 17 minutos jugados.

"No había manera de que fallara. Le defendías con todo y aun así las seguía metiendo", observó el base John Wall, el mejor jugador de los Wizards con 41 puntos, su mejor marca de la temporada.

Curry realizó un partido cercano a la perfección. Anotó 19 de sus 28 lanzamientos y 11 de 16 en triples para completar el cuarto encuentro de su carrera por encima de los 50 puntos.

"Cuando anotas tus dos primeras canastas, adquieres confianza, encuentras el ritmo. Así sucedió ante Wizards", explicó el base de los Warriors.

En realidad, fue un festival de todos los Warriors (45-4) y Klay Thompson se unió al recital con 24 puntos y seis triples. Draymond Green sumó su décimo triple-doble de la temporada con 12 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes.

Los Wizards también jugaron a un excelente nivel y en el tercer cuarto se pusieron a dos puntos (86-84) después de rebajar una diferencia de 17 puntos, pero Curry convirtió dos triples para impedir la remontada final.

Tags:

  • curry
  • nba
  • golden state

Lee también

Comentarios

Newsletter