Lo más visto

Más de Deportes

Curry está que quema

El base de los Golden State Warrior lideró, con 11 triples, la victoria sobre Charlotte.
Enlace copiado
Curry está que quema

Curry está que quema

Enlace copiado
Ante la mirada de su padre, Dell, Stephen Curry encestó 11 triples y anotó 39 puntos en tres cuartos en un regreso con ánimo de venganza tras perderse un partido por enfermedad, para liderar a los Golden State Warrior a una victoria el miércoles por 126-111 sobre los Hornets de Charlotte.

El escolta Klay Thompson añadió otros 29 puntos, igualó su récord personal con ocho asistencias, mientras que Kevin Durant sumó 18 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias para los Warriors que lideran la NBA (42-7).

Curry logró el quinto juego de su carrera con al menos 11 triples, encestó 14 de 20 y 11 de 15 desde la línea de triple, y añadió ocho asistencias en su segundo duelo con Charlotte en una semana.

Frank Kaminsky anotó 24 puntos tras salir del banquillo de los Hornets, que perdieron su sexto juego en fila y el noveno seguido fuera de casa.

Por su parte, los Cavaliers (33-15) sumaron cinco victorias en los últimos 10 partidos y se mantienen al frente de la División Central sin ninguna presión por el resto de los equipos.

Lee también

Comentarios