Curry no tiene frenos

Con 34 puntos de su estrella, Golden State se tomó revancha de los Portland Trail Blazers.
Enlace copiado
Curry no tiene frenos

Curry no tiene frenos

Curry no tiene frenos

Curry no tiene frenos

Enlace copiado
Los Golden State Warriors se tomaron la revancha de su peor derrota en lo que va de temporada de la NBA, con un recital ofensivo de Stephen Curry y Klay Thompson, autores de 71 puntos entre ambos en la victoria de los californianos por 127-112 ante los Portland Trail Blazers.

La exhibición de los “Splash brothers” en el Oracle Arena de Oakland, con 37 puntos de Thompson y 34 de Curry, sirvió para que los Warriors firmaran su triunfo consecutivo número 47 en casa (29 esta campaña) y, de paso, una dulce venganza.

Los Blazers se habían impuesto a los vigentes campeones de la NBA el pasado 19 de febrero con un contundente 137-105 en Portland. En Oakland, sin embargo, no hubo opción.

“Uno intenta tener una memoria a corto plazo en esta liga, pero ellos nos infringieron nuestra peor derrota de esta temporada”, señaló Thompson.

Curry y Thompson martirizaron a los Blazers desde la línea de tres, al firmar 15 de los 18 triples de los Warriors.

Los 19 aciertos desde esta suerte de los de Portland solo sirvieron para engrosar la estadística que, con un total de 37 triples entre ambos equipos, supuso un nuevo récord en partido en la NBA.

Así los Warriors, con su 58-6, lideran la Conferencia Oeste.

Lee también

Comentarios

Newsletter