Lo más visto

Más de Deportes

“Cyborg” ya está en recuperación

El luchador brasileño de MMA, Evangelista Santos, sufrió una fuerte y dolorosa lesión en el cráneo luego que Michael Page le diera un rodillazo volador en la frente este pasado sábado.
Enlace copiado
“Cyborg” ya está en recuperación

“Cyborg” ya está en recuperación

Enlace copiado
Este pasado sábado en el Bellator 158, de la UFC, se enfrentaron el ya veterano Evangelista Santos y el novato Michael Page. Durante la pelea, Page le propinó un brutal rodillazo volador que dejó noqueado y casi inconciente al Cyborg Santos.
 
Lo que más se recuerda de la pelea fue la graciosa celebración que Page hizo. Se puso una gorra de pokémon y “capturó” al Cyborg tirandole una pokebola. Para Santos, eso no causo mucha gracia ya que al llegar al hospital le tomaron radiografías y se le detectó una terrible fractura de cráneo.
 
Además se le informó que su recuperación será de un año aproximadamente. Eso le causó mucha desilusión al brasileño.
 
El presidente de Bellator, Scott Coker, anunció que Bellator se hará cargo de todas las cuentas del brasileño.
 
“Los representantes de Bellator han estado presentes con él en el hospital durante este proceso, nos estamos encargando de cualquier cuenta médica que resulte de esto.” Dijo el presidente.
 
Coker también agregó “Además le daremos a Cyborg su bono de la victoria, esto para que tenga un confort extra durante su proceso de recuperación, el cual esperamos sea rápida.”
 
También Page se mostró muy solidario con Cyborg ya que pidió a sus fans en Twitter que donaran dinero en una cuenta que abrió la misma esposa de Cyborg para que la recuperación del brasileño sea más rapida.
 
Esta lesión no solo unió a Bellator sino que también a todo el mundo de MMA, ya que este tipo de lesiones recuerdan el peligro que conlleva este deporte.

Tags:

  • ufc
  • evangelista santos
  • michael page

Lee también

Comentarios