D. Alas: “La selección sabe lo que quiere”

Ayer por la tarde, en el hotel Princess de Georgetown, las selecciones de El Salvador y Guyana dieron una conferencia de prensa previa al partido. Por la Azul, hablaron el técnico Juan de Dios Castillo y el capitán Dennis Alas. Por el local, el entrenador Jamaal Shabazz.
Enlace copiado
Listos  El seleccionador de El Salvador, Juan de Dios Castillo, y el de Guyana, Jamaal Shabazz, dieron conferencia de prensa ayer con Dennis Alas.

Listos El seleccionador de El Salvador, Juan de Dios Castillo, y el de Guyana, Jamaal Shabazz, dieron conferencia de prensa ayer con Dennis Alas.

D. Alas: “La selección sabe lo que quiere”

D. Alas: “La selección sabe lo que quiere”

Enlace copiado
<p>[email protected]</p><p>El resto del plantel salvadoreño no estuvo autorizado a dar declaraciones a la prensa el resto del día, en el cual se realizó un análisis del próximo encuentro a puertas cerradas y el reconocimiento de cancha en el estadio Providence.&nbsp;</p><p>Alas trajo a cuenta el palpable lamento del plantel por el empate registrado en San Salvador y el deseo colectivo de rectificar esta noche: “El viernes anterior tuvimos un resultado inesperado. Queríamos ganar, tuvimos descuidos caros, pero el grupo sabe lo que quiere, está trabajando. No podemos cambiar ahora, ni por lo que nos digan o critiquen cambiaremos. Ahí se saca la personalidad de la selección”.&nbsp;</p><p>El volante de marca enfatizó además que espera el pitazo inicial del árbitro designado, el jamaicano Raymond Bogle, para este choque: “Estos partidos son los que me gustan, los retos importantes. Si jugáramos ahorita, lo jugara al 200%, porque esa espinita todavía la tengo ahí”.&nbsp;</p><p>Juan de Dios Castillo mostró la actitud serena que ha mantenido en el viaje y la estadía en Guyana. Incluso cuando un periodista local mencionó el teórico peso del público guyanés en el partido próximo, el técnico de El Salvador le respondió: “¿Los aficionados se bajan a la cancha o juegan nada más 11 contra 11? Al final ya se terminó el juego. Los aficionados no se bajan a sumar. Nosotros vamos a jugar como en todos lados, buscando la victoria”.&nbsp;</p><p>Por lo demás, el entrenador de El Salvador confirmó que hará cambios en el 11 titular con el cual saldrá esta tarde la azul, mas no identificó los nombres específicos de quiénes entran y quiénes salen: “Habrá modificaciones en el equipo. Hemos trabajado ayer en eso. La idea de juego se mantiene. Estamos trabajando bajo una filosofía, y nos la podemos cambiar de la noche a la mañana”.</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios

Newsletter