Loading...

DT de Costa Rica: "Si no somos agresivos con El Salvador vamos a tener problemas"

Luis Fernando Suárez afirmó que el partido contra la selección que dirige Hugo Pérez será de buen trato al balón, y que está pensando en salir a ganar el partido.

Enlace copiado
DT de Costa Rica:

DT de Costa Rica: "Si no somos agresivos con El Salvador vamos a tener problemas" Foto: EFE.

Enlace copiado

Luis Fernando Suárez, entrenador de la selección de Costa Rica, habló sobre El Salvador, su rival del próximo domingo y lo hizo asegurando que la Azul es un combinado con un buen trato al balón y peligroso.

El estratega colombiano confirmó que ya tiene el once titular que enfrentará a El Salvador en la "Joya de La Sabana", pero aseguró que no dará detalles por una lógica estratégica. 

"La nómina ya está definida pero no voy a darla en este momento, porque eso es darle conocimiento al técnico contrario, en ese sentido estratégicamente tenemos que manejarlo de la mejor manera", dijo el técnico.

Por otro lado, Luis Fernando Suárez elogió la evolución de El Salvador, y también aseguró que hará que sus pupilos sean agresivos cuando la Azul tenga la posesión del balón. 

"Buen juego, El Salvador juega bien, con la pelota son claros, les gusta el juego elaborado y bien hecho y en ese sentido no somos agresivos cuando no tenemos la pelota, si somos pasivos vamos a tener problemas, la idea es cuando El Salvador tenga la pelota buscar recuperar lo más rápido posible y después cuando nosotros tengamos la pelota hacer una elaboración de juego donde podamos penetrarle bien", destacó Suárez sobre su rival. 

"Creo que será un partido donde la propuesta futbolística con el balón en los pies, con el balón abajo será el factor común, porque a los dos equipos les gusta eso", concluyó el cafetero.

Sobre la importancia del partido del domingo en el estadio Nacional, Luis Suárez aseguró que le beneficia tener un grupo con mucha experiencia y "recorrido" para este tipo de partidos.

"Lo más importante es que estoy dirigiendo a un grupo de gente grande, que ha recorrido esto muchas veces y es más fácil hablarle a alguien que ya ha vivido estos caminos, o sea que yo creo que lo más importante es que este grupo sabe de lo que nos estamos jugando". 

Concluyó que ha preparado el juego para ganar y que no visualiza (antes del partido) una derrota-
"No estamos pensando en eso (la derrota), estamos pensando en hacer el partido para ganarlo".
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines