Lo más visto

Da un paso adelante

Después de vivir dos descensos, Léster Blanco ha tenido un repunte con el Tecla.
Enlace copiado
Da un paso adelante

Da un paso adelante

Da un paso adelante

Da un paso adelante

Enlace copiado
La carrera de Léster Blanco recupera de a poco el brillo perdido hace unos años. Después de probar suerte con poco éxito en Noruega, Honduras y sufrir dos descensos, uno con el Firpo y el otro con el Marte, el delantero salvadoreño ha recuperado el olfato goleador tras fichar con Santa Tecla.

El torneo pasado Blanco se apuntó siete goles con los verdiazules y dejó atrás la mala experiencia con los marcianos. Este torneo, tras finalizar la primera vuelta, el delantero cuscatleco ya acumula tres goles en 599 minutos jugados y considera que todavía puede aportar más a la causa tecleña.

“Ha sido una actuación bastante importante para mí, porque eso es lo que uno trata de buscar a la hora de trabajar. Cada día me toca estar preparándome para cuando me necesiten. Cuando venga la oportunidad, hay que aprovecharla”, manifestó Blanco.

El delantero nacional afirmó que en esta nueva etapa ha sabido tomar mejores decisiones y por ello se mantiene en un buen momento deportivo.

“Me he sabido manejar. Gracias a Dios, en las últimas dos semanas he estado jugando los partidos”, aseveró Blanco. “He anotado tres goles y es un buen punto de partida para terminar la primera vuelta siendo el único jugador nacional en mi posición en el equipo. Tener una competencia a la par mía me ha ayudado. Eso es bueno y voy por más. Después de todo lo que ha pasado es momento de levantar la cara. Es un momento para ver hacia atrás y agarrar impulso”, advirtió.

El atacante tecleño comentó que un aspecto que también le ha ayudado en esta experiencia con el Santa Tecla ha sido mantenerse persistente en la búsqueda de sus propósitos.

“Después de lo que ha pasado, de tantos altibajos circunstanciales, sean externos a mí o no, porque las dos cosas se me mezclaron en un momento, creo que ahora soy más maduro y me pongo a valorar en el momento en el que estoy”, dijo Blanco.

“Soy un joven maduro, con experiencia a nivel nacional e internacional, gracias a Dios. Ahora que estoy en un equipo que es constante trato de hacer las cosas bien y trabajar más. Quiero conseguir más cosas”, advirtió.

Lee también

Comentarios