Dagoberto sugiere que se alteraron las pruebas

Niega las pláticas con Dennis Alas contenidas en su teléfono celular.
Enlace copiado
Enlace copiado
El exportero Dagoberto Portillo calificó de “falsas” las conversaciones del él con Dennis Alas y que la Fiscalía General de la República extrajo de su celular.

El exjugador, ya castigado de por vida a nivel deportivo, habló en el programa radial “Los Provocadores” y aseguró que las conversaciones son “falsas” y “alteradas”, aunque son parte de las pruebas que presentó la Fiscalía en el Juzgado Quinto de Instrucción de San Salvador, para respaldar la acusación por encubrimiento de lavado de dinero y asociaciones ilícitas.

“¿Por qué casualmente cuando ya están las elecciones vienen a sacar todo esto? La vez pasada, ¿por qué sacaron todo esto y el expresidente Flores también se entregó? Todo esto como que lleva a algo, es una cortina de humo”, sugirió.

“¿Por qué es EL GRÁFICO el primero en salir con estas cosas? Ellos son los primeros en darse cuenta, entonces hay gente allá, adentro de la Fiscalía, que no está haciendo bien su trabajo”, declaró.

Al mismo tiempo señaló que pronto llegará el momento en el que ellos contarán su versión de los hechos y confió en que saldrán libres de los cargos que actualmente se les imputa y que “vamos a quedar todos absueltos”. Portillo sí aceptó que, en su momento, durante las investigaciones de la FESFUT se le ofreció un trato.

“Nos ofrecieron ser (testigos) criteriados, cosa que muchos compañeros lo aceptaron y por eso están jugando... ellos son testigos también de la Fiscalía. Nuestros abogados nos dijeron que no aceptaramos eso porque no podíamos hablar de algo que no sabemos”, expuso.

“Yo a todos mis contactos (en el celular) jamás les pongo nombre. Eso es fácil alterarlo y no es primera vez que nos hacen eso. Ojo, no digo que es la Fiscalía quien lo hace, pero las cosas se dan”, expuso.

Lee también

Comentarios

Newsletter