Lo más visto

Más de Deportes

Daley Mena: "Estoy con muchas ganas de seguir haciendo historia"

El delantero colombiano Daley Mena le anotó dos goles al FAS y fue clave en la clasificación a semifinales del Audaz y esto dijo sobre la hazaña: 
Enlace copiado
Daley Mena:

Daley Mena: "Estoy con muchas ganas de seguir haciendo historia"

Enlace copiado

Luego de lograr una verdadera hazaña, el delantero colombiano Daley Mena, expresó que el equipo se encuentra más unido que nunca después de la sorpresiva clasificación a semifinales al ganarle al FAS 3-2 en Santa Ana.

Ante el asombro de los santanecos, Audaz dio la sorpresa de la jornada en el estadio Óscar Quiteño en un duelo de mucha garra y cierre vibrante. Los dos goles de Mena, de penalti, le permitieron al cuadro vicentino salir con el pase a su primera semifinal en la primera división. 

En tanto a los de Apastepeque, el delantero, con 16 dianas en el torneo, habla que se encuentran tranquilos, con los pies sobre la tierra y conscientes de lo que se viene. Y no es de extrañar, ya que se verán las caras en semifinales con el subcampeón Santa Tecla, un claro favorito para estar en la fiesta grande, infaltable.

El atacante asegura que ve muy difícil vencer a los tecleños, pero no es imposible. "Debemos creer que podemos ganar la llave ante Santa Tecla, son los favoritos pero el partido tiene 180 minutos y hay que jugarlos así como los jugamos contra FAS". Manifiesta también que la unidad que el grupo posee en estos momentos es crucial para empezar a soñar.

En ese aspecto, Mena confiesa que la clave del equipo es la humildad, el sacrificio y la entrega que todos ponen a la hora de jugar, no importando a quién enfrenten. En tanto al aspecto físico del equipo, el colombiano de 33 años de edad manifestó que tendrán que trabajar mucho para recuperarse ya que tuvieron mucho desgaste físico en el partido pasado. 

"Estoy bien, con mentalidad fuerte y con ganas de hacer historia. Hasta el momento solo pienso en pasar esta llave, en nada más", con esta frase finalizó el autor del gol que tiene a Audaz en semifinales.

Tags:

  • Audaz
  • Semifinales
  • Primera División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios