Lo más visto

Daley Mena admite que está en negociaciones con Alianza

El delantero colombiano está en el estadio Cuscatlán para ver la final y admitió que podría cambiar al Audaz por el equipo capitalino. Leé lo que dijo.
Enlace copiado
Daley Mena admite que está en negociaciones con Alianza

Daley Mena admite que está en negociaciones con Alianza

Enlace copiado

El delantero colombiano Daley Mena admitió hoy que tiene pláticas con la dirigencia del Alianza para reforzar a los capitalinos a partir del Clausura 2018. 

"Ha habido acercamientos con la dirigencia del Alianza para ver si puedo jugar ahí. Por ahora vengo a ver la final como jugador que fui durante este torneo", indicó el cafetero, que recibió una entrada de cortesía de la dirigencia del Alianza para ver el juego junto a Jaime Flores, su compañero en el Audaz durante el Clausura 2018.

El volante suramericano espera tener otra plática con la dirigencia de los albos para sellar el trato.

"Me gustaría jugar en un equipo tan importante como Alianza. Sería una oportunidad bastante linda. Ha habido todo un acercamiento y esperemos que se dé cuando pase el tema de la final", apuntó el cafetero en plática con EL GRÁFICO antes de que la delegación alba llegara al estadio.

Pero Audaz, que ha sido el último equipo de Mena en primera división, también tiene pláticas con el cafetero para renovarle contrato. Así lo expuso el presidente de los coyotes, Juan Pablo Herrera. 

"Mañana, lunes, esperamos poder platicar con Daley. Nosotros no lo hemos sacado de nuestros planes", dijo Herrera. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines