Lo más visto

Dalma Maradona salió en defensa de su padre tras señalamientos de Dani Alves

El jugador brasileño del Juventus lanzó duras críticas contra Diego Maradona, pero no se esperaba que la hija del histórico 10 saliera en su defensa y ¡vaya! el baño que le dio.
Enlace copiado
Dalma Maradona salió en defensa de su padre tras señalamientos de Dani Alves

Dalma Maradona salió en defensa de su padre tras señalamientos de Dani Alves

Enlace copiado
El futbolista brasileño Dani Alves, del Juventus, fue parte del programa de entrevistas Esporte Interativo, donde fue consultado por diversos temas y en el que salió a relucir el nombre de Diego Armando Maradona

Alves, en cuanto al exastro del balompié élite, no se guardó nada y además de compararlo con Messi, lo tachó de mal ejemplo y le criticó por no haber ganado ningún Balón de Oro en su carrera, lo que incendió los ánimos de Dalma, la hija del astro argentino, que le contestó vía Twitter sin ninguna reserva.

En cuanto a la discusión si Maradona y Messi son similares, Dalma resumió que “esa comparación es para gente ignorante”.

Agregó que el Diego no ganó nunca un Balón de Oro, porque ese premio era exclusivo de los jugadores europeos.

Alves opinó que a él le daría vergüenza contar a sus hijos que había ganado un mundial con un anotado con la mano y la chica le contestó:

“Si usted me permite, le preguntaría si ¿tuvo la posibilidad de ver el otro gol que mi papá hizo en ese mismo partido?”.

¿Maradona como ejemplo? “Él nunca quizo ser ejemplo de nada y que hizo lo que pudo”, apuntó.

Finalmente dejó sentada su posición: “¡Es más sano y mucho más inteligente elegir el silencio cuando realmente no se sabe ni de qué ni de quién se está hablando!”

 

Tags:

  • dalma maradona
  • futbol internacional
  • dani alves
  • diego maradona

Lee también

Comentarios