Dani Alves califica a la prensa de "basura" en redes sociales

El Barcelona aseguró no comparte la postura del jugador quien puede expresar sus opiniones con total libertad.
Enlace copiado
Dani Alves califica a la prensa de

Dani Alves califica a la prensa de "basura" en redes sociales

Enlace copiado
BARCELONA, ESPAÑA. El defensa del Barcelona ha arremetido contra la prensa, a la que ha calificado de "p... basura", unas palabras que le ha afeado el club azulgrana, que no comparte la opinión de su jugador.

"De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros (...) Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que vendan periódicos. Cada vez se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates, de los goles, de las paradas y del espectáculo. Que p... basura que son", ha escrito en su cuenta de Instagram.

El Barcelona anunció que no comparte la opinión de Alves.

"Más allá de las opiniones que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no comparte las expresiones ofensivas que ha publicado", destaca el club en un comunicado.

Otro que se ha visto involucrado en comentarios polémicos luego del juego del miércoles anterior es el defensa  Gerard Piqué quien justificó sus críticas a la afición del Espanyol, al asegurar que durante los derbis disputados en Cornell-El Prat ha tenido que escuchar insultos a su mujer y su hijo.

Piqué ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo de un derbi disputado en el estadio del Espanyol, en el que se escuchan insultos a su mujer, la cantante Shakira, y se desea la muerte de su hijo Milan, desde la grada.

"Vosotros nunca lo entenderéis", escribe el defensa azulgrana, parafraseando una de las etiquetas utilizas por el club blanquiazul en sus redes sociales, para expresar que es difícil de entender el sentimiento perico en un entorno donde la mayoría se siente culé.

Al finalizar el derbi de Copa del pasado miércoles, Piqué recordó que los seguidores del Espanyol se consideraban "una maravillosa minoría" y dijo que esperaba que esa minoría fuera capaz por una vez de llenar Cornell-El Prat, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará la próxima semana.

Tags:

  • liga española
  • barcelona

Lee también

Comentarios

Newsletter