Lo más visto

Dani Alves podría quedarse fuera del Mundial Rusia 2018

Hay preocupación en la selección brasileña luego del informe médico y el tiempo de recuperación del jugador.
Enlace copiado
Dani Alves podría quedarse fuera del Mundial Rusia 2018

Dani Alves podría quedarse fuera del Mundial Rusia 2018

Enlace copiado

La participación de Dani Alves en el Mundial Rusia 2018 está entre signos de interrogación luego de sufrir una lesión ayer en la final de la Copa francesa que ganó con el París Saint Germain al Les Herbiers por 2-0.

Los estudios médicos que se le realizaron hoy al lateral brasileño a poco más de un mes para el comienzo del Mundial de Rusia indican cierto daño en los ligamentos del tobillo, lo que compromete  su presencia en Rusia, según publicó el periódico Marca.

Dani Alves ha sido titular en el lateral derecho de Brasil en 17 de los 18 partidos clasificatorios para el Mundial 2018.

El comunicado que emitió la asesoría de prensa, publicado por los principales medios brasileños, dice: "Tras el traumatismo en la rodilla derecha de Daniel Alves "Su condición requiere un mínimo de tres semanas de cuidados antes de una nueva evaluación", cierra la nota. 

El próximo lunes 14 de mayo, Tite, técnico de la selección brasileña anunciará los nombres de los 23 jugadores brasileños convocados al Mundial de Rusia.


 

Tags:

Lee también

Comentarios