Lo más visto

Más de Deportes

Dani Alves terminó como portero del PSG en partido de Copa

Es algo que no se ve todos los días: el defensor se puso los guantes en un partido oficial. Ángel Di María hizo los goles.

 

Enlace copiado
Dani Alves terminó como portero del PSG en partido de Copa

Dani Alves terminó como portero del PSG en partido de Copa

Enlace copiado

PARÍS, FRANCIA. Ángel Di María firmó un triplete y su compañero Dani Alves acabó desempeñándose brevemente como arquero para que el vigente campeón Paris Saint-Germain accediera a los cuartos de final de la Copa de Francia, con una cómoda victoria 4-1 en la cancha de Sochaux el martes.

El brasileño Alves debió ponerse a atajar cuando Kevin Trapp fue expulsado en el último minuto de los descuentos por una falta que cometió en el borde del área.

El PSG ya había hecho sus tres cambios. Tras unos instantes de consultas, los guantes fueron entregados a un sorprendido Alves, con una deslumbrante carrera durante la última década como uno de los mejores laterales del mundo. Su participación como arquero apenas duró 10 segundos, ya que el tiro libre de Sochaux pasó por encima de la barrera y el árbitro pitó el final.

El club capitalino no tuvo piedad, pese a la ausencia de Neymar para darle descanso. Con El “Fideo” Di María en gran nivel — si bien ante un rival de la segunda división — no echaron de menos a Neymar. 

Nueve de los 13 goles de Di María han sido desde enero, y se está ganando la plaza de titular para enfrentar al Real Madrid, su exclub, en los octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles próximo.

Neymar no jugó por disposición del técnico Unai Emery. El astro brasileño, que festejó su cumpleaños 26 con una fastuosa fiesta la noche del domingo. Videos de que mostraban a los jugadores de jerga hasta muy tarde — y a menos de 48 horas previo al partido — circularon en las redes sociales. Eso irritó al capitán de Sochaux Florian Tardieu, quien manifestó que eso fue una falta de respeto a su equipo.

Tags:

  • París Saint Germain
  • Fútbol francés
  • Dani Alves

Lee también

Comentarios