Lo más visto

Más de Deportes

Dani Ceballos salva al Real Madrid en el Benito Villamarín

Ceballos anotó un golazo de tiro libre y dejó frío a su exequipo que ya celebraba el empate, pero cerró con derrota de 1-2.

Enlace copiado
Dani Ceballos salva al Real Madrid en el Benito Villamarín

Dani Ceballos salva al Real Madrid en el Benito Villamarín

Enlace copiado

El Real Madrid ganó 1-2 al Betis gracias a un gol de Dani Ceballos al minuto 87. Los dirigidos por Solari volvieron a la senda del triunfo ante un Betis que fue mejor en la cancha del estadio Benito Villamarín.

Ceballos anotó de falta directa para darle la victoria al Real Madrid  y dejar frío a su exequipo, un Real Betis que logró empatar en la segunda parte ante el excesivo repliegue defensivo del rival pero que después no encontró premio.


El croata Luka Modric, con un gol a los trece minutos, puso en ventaja al Real Madrid (1-0) al descanso de este partido en el estadio Benito Villamarín, de la decimonovena y última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander.


Sin nada que resaltar en el arranque, el Real Madrid no perdonó en su primera opción.

El primer gol llegó al minuto 13, Luka Modric aprovechó un rebote fuera del área grande y de pierna izquierda, mandó el balón hacia el ángulo derecho de la portería defendida por Paúl López, para poner en ventaja a los dirigidos por Solari.

El Real Madrid siguió dominando el partido y al minuto 30, tras una gran combinación de Modric, Carbajal y Benzema, Vinícius estuvo cerca de anotar el segundo para cuadro merengue, pero López tapó el disparo. 

Al 35', Valverde desperdició una ocasión clara para los intereses del Real Madrid, luego de ser madrugado por el zaguero del Betis, Barragán, cuando el volante merengue estaba frente a Paúl López.

En el segundo tiempo, cuando iban 55 minutos, el portero Paúl López tapó un disparo peligroso de Vinícius, quien armó una buena jugada con sus compañeros Reguilón y Cristo. El brasileño fue el jugador del Real Madrid que más ha insistido sobre el área del Betis.

Al 68', el Betis logró empatar las acciones por medio de Sergio Canales, quien anotó un gol que en un principio fue anulado por una supuesta posición adelantada, sin embargo, tras la revisión del VAR, el colegiado validó el tanto.

La alineación del Real Madrid trajo sorpresas, luego que Solari dejara afuera del once titular a los jugadores Marcelo e Isco.

Así salieron el Real Madrid y el Betis en el césped del Villamarín.

 

Acá podés seguir el encuentro en vivo: 
 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines