Daniel Fernández, nuevo técnico de Alianza

Alianza presentó hoy a su nuevo timonel para el resto de la temporada 2015-2016.
Enlace copiado
Daniel Fernández, nuevo técnico de Alianza

Daniel Fernández, nuevo técnico de Alianza

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La dirigencia del campeón nacional, Alianza, presentó esta mañana de manera oficial al argentino Daniel Fernández como su nuevo entrenador para lo que resta de la temporada.

Fernández, contratado originalmente por la directiva de Alianza para cumplir con el papel de técnico de la categoría de reservas y como coordinador de las categorías menores del plantel capitalino para el actual torneo liguero, aceptó llevar las riendas del plantel blanco en sustitución del uruguayo Rubén Alonso, luego que el estratega charrúa alcanzara un acuerdo con la dirigencia blanca el pasado viernes para retirarse del banquillo paquidermo, tras caer en casa ante Santa Tecla por la fecha seis del Clausura y sumar cinco fechas sin ganar.

El director deportivo del equipo blanco, Milton “Tigana” Meléndez, presentó oficialmente a Fernández en las oficinas de Alianza a los medios deportivos del país.

“En esta ocasión queremos presentar al profesor Daniel Fernández comonuevo director técnico del Alianza, queremos reafirmar nuestra filosofía de tener un seguimiento a la categoría de reservas y sub 17 y es por ello que se le contrató como coordinador en estas categorías”, aclaró Meléndez, ”pero este día (ayer) tomará la responsabilidad de dirigir a la categoría mayor de Alianza, ojalá que todo salga bien como todos deseamos, pienso que se puede hacer esta labor”, agregó.

Tags:

  • primera division
  • alianza

Lee también

Comentarios

Newsletter