Lo más visto

Más de Deportes

Danny Torres apura el paso

El zaguero busca retornar a finales de agosto tras superar una lesión.
Enlace copiado
Danny Torres apura el paso

Danny Torres apura el paso

Enlace copiado
El defensor Danny Vladimir Torres deberá esperar hasta la última semana del próximo mes para poder volver a las canchas defendiendo la camiseta “15” de los albos, debido a que aún se encuentra en la fase de recuperación de su rodilla derecha.

El defensor guazapense sufrió una rotura de meniscos el pasado jueves 19 de mayo en el juego semifinal ante los emplumados del Águila, lesión que lo ha marginado de toda actividad futbolística en la interna blanca.

“Lo importante es que me operaron y ya luego de un mes y 15 días el proceso de recuperación va por buen camino para recuperar el tiempo perdido y alcanzar el nivel de trabajo que mis compañeros han hecho en esta pretemporada", explicó.

Sobre su  fisioterapia, Torres confesó que “todavía faltan detalles para estar a tono físicamente en comparación de mis compañeros. Lo importante ahora es alcanzar mi nivel físico antes de pensar en retornar a las canchas a fin de no desentonar en la idea del profesor”.

Sobre la posible fecha de su retorno a las canchas, Danny Torres no se complica y admite que “debo esperar unas tres semanas más por el problema de la tendinitis, tengo trabajo extra para recuperarme y siento que para la última semana de agosto podría estar al cien por ciento para el llamado que me haga el profesor Fernández y buscar ganarme de nuevo mi lugar en el equipo”.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • danny torres

Lee también

Comentarios