Loading...

Dardo de Busquets a Eric Abidal: "La plantilla no es muy amplia porque la planificación ha sido así"

Sergio Busquets dijo en conferencia de prensa que los problemas en la plantilla del Barcelona pasan por la mala planificación. El encargado de este rubro fue Eric Abidal. 

Enlace copiado
Dardo de Busquets a Eric Abidal:

Dardo de Busquets a Eric Abidal: "La plantilla no es muy amplia porque la planificación ha sido así"

Enlace copiado

Luego de la lesión de Piqué y la suspensión de Arturo Vidal, vuelve a quedar en evidencia que el Barcelona cuenta con una plantilla demasiado corta para encarar los próximos compromisos. El volante Sergio Busquets no se guardó nada y comentó cuál es uno de los motivos por los que el equipo ha sufrido. 

“Sabíamos que corríamos esa manera de afrontar la vuelta. Hemos tenido la expulsión de Arturo, lo de Piqué ojalá no sea nada. Afrontarlos con lo que somos, somos una plantilla corta, desgraciadamente la planificación ha sido así”, dijo el volante en un mensaje directo al director deportivo, Eric Abidal. 

Agregó que "somos una plantilla corta, no tenemos jugadores de ese perfil para atacar, tenemos que reinventarnos. Nos gusta jugar por dentro.”

Busquets finalizó: “ha sido un partido muy difícil, estaban frescos, tenían una línea de 4 y otra de seis, era difícil encontrar espacios por dentro. Lo hemos intentado, no ha podido ser y en una ocasión de mala suerte nos han marcado, no lo merecían pero así es el futbol. Sabíamos que iban a bajar el ritmo, abrir espacio y allí hemos aparecido. Hemos tenido alguna llegada para remontar, que habría sido importante de cara a la puerta”
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Busquets
  • FC Barcelona

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines