Darío Larrosa da un adiós al Águila de esta forma

El uruguayo matizó su despedida con disculpas, felicitaciones y esta sugerencia.
Enlace copiado
Darío Larrosa da un adiós al Águila de esta forma

Darío Larrosa da un adiós al Águila de esta forma

Enlace copiado
Después de su salida del Águila, el uruguayo Ramón Dario Larrosa, exdirector deportivo del cuadro emplumado externó su agradecimiento, pero también aclaró su salida del plantel negronaranja.

En las 14 líneas de despedida expuestas en una carta que publicó en Twitter ofeció disculpas a la afición del Águila por no haber conseguido la corona número 16 y dejó un recado.

 
Sobre su salida hizo referencia a una situación insostenible y según el uruguayo la afición se merece una directiva como la que lo contrató en 2001.

De la mano de su compatriota, el técnico Saúl Rivero, Larrosa  rápidamente saboreó las mieles del triunfo con los emplumados y levantó la corona 13 con los negronaranja al vencer 2-1 a FAS en la final.

Durante su gestión Larrosa y la junta directiva sostuvieron algunas situaciones incómodas como las declaraciones de Pedro Arieta (padre) de que no había visto un solo proyecto del charrúa.

Por su parte Larrosa evidenció enojo y frustración en un par de tuits que publicó en su cuenta (@DarioLarrosa15) donde planteó posibles molestias en el funcionamiento logístico de la interna del plantel emplumado.

 

Tags:

  • primera division
  • aguila
  • despedida
  • twitter
  • dario larrosa

Lee también

Comentarios

Newsletter