Darwin Cerén: “Es tiempo de ganar algo con la selección”

El volante del Terremotos de San José de la MLS habló del compromiso que tienen su generación con el fútbol salvadoreño.
Enlace copiado
Darwin Cerén: “Es tiempo de ganar algo con la selección”

Darwin Cerén: “Es tiempo de ganar algo con la selección”

Enlace copiado
El volante del Terremotos de San José de la MLS y segundo capitán de la selección de El Salvador, Darwin Cerén, dio el visto bueno a los dos partidos amistosos que tendrá el combinado mayor ante Honduras, el 27 de mayo, y Ecuador, el 13 de junio próximo. Ambos juegos serán en Estados Unidos. 

Pero también cree importante que la actual generación de jugadores de selección mayor logre un triunfo importante.

"Son bastante agradables esos partidos, porque son esos juegos los que te ayudan a mejorar. Pero tenemos que enfocarnos en hacer un buen trabajo. Tenemos que enfocarnos en ganar algo importante", expuso.

Cerén instó a sacarle el máximo provecho a los dos partidos de preparación ya confirmados, pero aclaró que el verdadero objetivo es la Copa Oro. El Salvador compartirá grupo en esta competición con México, Jamaica y Curazao.

Leé también: "Los horarios de El Salvador en la próxima Copa Oro".

"Tenemos que estar motivados para el inicio de la Copa Oro de julio. Arrancamos contra México, contra el favorito. Pero tenemos que enfocarnos en hacer un buen trabajo. Tenemos que dar más del 100 por ciento en el primer partido ante México (9 de julio) que es el que va a marcar nuestro papel. Tenemos que entender que es importante ganar algo con la selección. Nuestra generación, prácticamente va a ir pasando. Es tiempo de dejar algo y tratar de ganar algo con la selección", apuntó el mediocampista.

Por ahora, el mediocampista solo pudo garantizar su presencia para el juego contra Ecuador, que será en fecha FIFA. Cree que se perderá el juego de preparación ante Honduras.
 

Tags:

  • darwin ceren
  • selecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter