Lo más visto

Darwin Cerén, Latino del año en la MLS

El mediocampista salvadoreño ganó la fase final de la votación con el 52 por ciento de los votos.
Enlace copiado
Darwin Cerén, Latino del año en la MLS

Darwin Cerén, Latino del año en la MLS

Enlace copiado
El mediocampista salvadoreño Darwin Cerén, del Orlando City, fue elegido como el Latino del Año según dio a conocer este día la Mayor League Soccer (MLS). El premio reconoce la labor los futbolistas nacidos en Latino América, España o tiene ascendencia latina tanto en Estados Unidos como Canadá en la liga norteamericana. 
 
El volante nacional ganó en la última fase de la elección, en la que también participaron el costarricense Kendal Watson (de Vancouver Whitecaps), el colombiano Fabián Castillo (FC Dallas) y su compañero en Orlando City, el brasileño Kaká. Antes había superado a jugadores de la talla del español David Villa (New York Fc) y el mexicano Giovanni Dos Santos (L. A. Galaxy).
 
Cerén, de 25 años de edad, obtuvo el 52 por ciento de los votos emitidos vía electrónica por los aficionados, por el 40% de Waston. Kaká fue tercero con el 6% , mientras Castillo apenas cosechó el 2%. 
 
Esta temporada, Cerén tuvo una marca de 26 partidos jugados, dos goles y dos asistencias y llegó a ocupar el gafete de capitán del equipo en el amistoso que Orlando disputó contra el Flamengo de Brasil en el estadio Maracaná, luego de terminada la temporada regular, en la que al cuadro de la Florida no le alcanzó para llegar a la postemporada. 
 
En su cuenta de la red social Twitter el salvadoreño agradeció el apoyo recibido. "Gracias a Dios y a todas las personas que hicieron posible que fuera elegido latino del año #MLS2015 no tengo palabras para agradecerles", publicó antes de escribir en Instagram "Quiero dar las gracias a Orlando City por esta bella experiencia vivida a lo largo de todo este año donde aprendí muchísimas cosas del cuerpo técnico y compañeros, no tengo palabras para agradecerles esta alegría tan grande..."

Tags:

  • orlando city
  • darwin ceren
  • latino del año
  • mls

Lee también

Comentarios