Lo más visto

Darwin Cerén: "Lo último que supe era que tenía que pedir disculpas"

El volante del Orlando City aseguró que nadie de la FESFUT se ha comunicado con él para manifestarle que su caso estaba cerrado.
Enlace copiado
Darwin Cerén:

Darwin Cerén: "Lo último que supe era que tenía que pedir disculpas"

Enlace copiado
El volante salvadoreño Darwin Cerén parece no tener claro su futuro en la selección nacional ni cómo va su proceso por la sanción que le impuso la Federación Salvadoreña de Fútbol por criticar la gestión del actual directorio.

Al ser consultado sobre su incorporación para los duelos eliminatorios ante Honduras, en marzo próximo, el mediocampista del Orlando City de la MLS manifestó que "todavía no me han convocado. Sigo esperando".

De igual manera, Cerén precisó que nadie de la FESFUT se ha comunicado con él para informarle que le han retirado la sanción impuesta. “Nadie me ha hablado. Lo único que sé es que quieren que yo les pida disculpas públicas a los federativos. De lo contrario no me convocarán a la selección nacional”.

“Por parte de la FESFUT no me han dicho nada.  Ni siquiera  que mi caso estaba cerrado,  lo último que supe es que (el coordinador de selección nacional Ernesto) Góchez me dijo  que tenía que pedir disculpas públicas a los federativos”, sentenció el mayor de los Cerén.

Tags:

  • darwin ceren
  • legionarios
  • seleccion

Lee también

Comentarios