Lo más visto

Más de Deportes

Darwin Cerén cambió de equipo en la MLS

El Orlando City lo transfirió al Terremotos de San José. La transferencia fue confirmada esta tarde.
Enlace copiado
Darwin Cerén cambió de equipo en la MLS

Darwin Cerén cambió de equipo en la MLS

Enlace copiado
El salvadoreño de Darwin Cerén ya no es jugador del Orlando City. A partir de hoy vestirá la camisa del Terremotos de San José, siempre de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, según han confirmado ambos clubes hace pocos minutos.
 
La cuenta del Terremotos fue la primera en anunciar la transferencia, a través de su cuenta de Twiiter, en la que dio la bienvenida al salvadoreño:
 
Luego confirmó la noticia en su página web. "El Terremotos de San José anuncia que ha adquirido los servicios del capitán de la selección nacional de El Salvador, Darwin Cerén, en un intercambio con Matías Pérez García (hasta hoy jugador del Terremotos)", publicó el club.
 
"Pensams que Darwin es un buen jugador joven y podrá ayudarnos mucho en nuestro mediocampo", dijo Domminic Kenear, técnico de los Terremotos.
 
MÁS DEL TRASPASO
Darwin, de 26 años y oriundo de Quezaltepeque, sumaba su tercera temporada con el Orlando City, al que llegó cuando esté jugaba en la USL, antes de que el equipo adquiriera una franquicia en la MLS. En 2015 fue galardonado como el latino del año en la primera división estadounidense.
 
Por su parte, Matías Pérez García es un mediapunta argentino de 31 años de edad. El entrenador del Orlando, Jason Kreis, dio a entender a medios de comunicación en la ciudad que buscaba a un jugador como él. "Él ha jugado a un nivel muy alto y ha demostrado su habilidad desde que llegó a la MLS. Matías encaja a la perfección con nuestras tácticas y reforzará nuestro ataque", dijo.
 
"Nos gustaría dar las gracias a Darwin por sus años de servicio a nuestro Club y su inmensa contribución para ayudarnos a alcanzar la MLS. Él es una persona de primera clase y un gran jugador dentro y fuera del campo. Le deseamos todo lo mejor en el futuro", expuso Niki Budalic, gerente general adjunto del Orlando City.
 
El Terremotos está octavo en la conferencia del Oeste, mientras que el Orlando está séptimo en la Este.

Tags:

  • mls
  • darwin ceren
  • seleccion nacional
  • legionarios

Lee también

Comentarios